About Me

Heidy Esquinca es egresada del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, con una licenciatura en Negocios Internacionales, un diplomado en Fashion Marketing y certificación en Fashion Styling por el Instituto di Moda Burgo. En el 2014 decide emprender su búsqueda por alcanzar su sueño en el mundo de la moda y comienza a trabajar como coordinadora de moda con distintivos editoriales, celebridades y reconocidos fotógrafos.

A lo largo de su desarrollo profesional, Heidy ha sido presentada por medios de comunicación como Estilo DF, El Reforma, E! Entertainment, Clase, Quien, como Fashion Expert y líder de opinión en Moda y Tendencia.

A finales del 2015 funda la plataforma digital HeidyEsquinca.com, un blog dedicado a la moda, estilo de vida y viajes. Desde entonces se ha dedicado a crear contenido para una audiencia que incrementa día con día, siendo invitada especial en cada edición de Mercedes-Benz Fashion Week, colaborando con marcas internacionales como Lancôme, Pantene, Desigual, Marriott Hotels, y convirtiéndose en una de las Bloggers con mayor influencia en el país.

Hoy en día Heidy reside en la ciudad de México pero esta constantemente viajando por todo el mundo, descubriendo nuevos panoramas y compartiendo sus experiencias.