Bye Bye Intolerancia

Bye Bye Intolerancia

No hay un fin de semana que no piense en decirle a un amigo o amiga que vayamos por un helado, una pizza, o el guilty pleasureque se me ocurra. Estoy segura que por lo menos una vez a la semana estos pensamientos te cruzan por la cabeza… Es súper normal pensar en todos estos bocadillos como parte de nuestra vida cotidiana, ¿¡qué te digo!? Son gustitos que nos encanta tener de vez en cuando y que, a menos que estés en una dieta ultra rigurosa, nunca pensarías tener algún impedimento para devorártelos todos.

¡Hoy quiero contarte que existe un gran porcentaje en México que es intolerante a la lactosa y no puede disfrutar de estos placeres! Por mucho tiempo esto fue un problema que parecía no tener solución ni alternativa, simplemente uno descartaba los lácteos por completo.

¡Gracias a Dios, hoy en día, eso ha cambiado! D-Lactase es un producto que nos puede ayudar a todos lo que tenemos esta peculiaridad que forma parte de nuestra vida cotidiana. Este producto está hecho a base de LACTASA, la cual es una enzima natural que ayuda de forma correcta la absorción de la lactosa y permite digerirla de manera ideal.

En pocas palabras, D-Lactase es un suplemento alimenticio que ayuda a que puedas comer todas estas delicias que están preparadas con leche. En lo personal, tengo un par de amigos muy cercanos que son intolerantes a la lactosa y me pone muy feliz saber que con D-Lactase podrán disfrutar de todos estos guilty pleasuresy no tendrán ninguna restricción al momento de disfrutarlas.

Si quieres saber más información ingresa a

https://bit.ly/2xSsinL y #ReencuéntrateConLosLácteos

Todo mi amor, Heidy.

Follow:
Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *