#MásMate

#MásMate

Mucha gente me dice que Invierno es su época favorita porque es Navidad, otras me dicen que prefieren Verano por las vacaciones en la playa, yo no soy una persona que tenga alguna preferencia en especifico, más bien creo que cada época del año tiene su encanto y me fascina ver como todo cambia mes con mes!! La ropa, el maquillaje, el clima, el mood, el look de la gente en general.

También, no saben como agradezco las tendencias atemporales, cosas que podemos utilizar todo el tiempo sin importar la época del año. Me encanta encontrar labiales que (aunque la marca llame “de temporada”) puedo utilizar los 365 días del año. Los tonos mate se han vuelto MIS FAVORITOS, para empezar por los colores tan únicos que hay y además creo que todas amamos cómo se ven ya puestos.

Avon saco una nueva línea llamada “Más Mate” (OMG ósea más cool), así que decidí probar 3 tonos y combinarlos con diferentes looks. La textura y el color que tiene cada uno es increíble, no pensé que pudiera existir otro nivel de mate 🙂

 

Follow:
Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *